Luca Vildoza: “No puedo sacarme la sonrisa de la cara”

El marplatense habló luego de su regreso a las prácticas y de una lesión que lo tuvo, en total, 5 meses fuera de la cancha de básquet: “necesitaba sentirme jugador”, dijo.

Vildoza en el ingreso al entrenamiento (Foto: Baskonia)

La vuelta a las prácticas en el básquet español, trajo consigo una buena noticia: el marplatense Luca Vildoza está completamente recuperado de su lesión en el hombro que lo había sacado de las canchas durante tres meses antes de la cuarentena, por lo que en total fueron 5.

“No puedo sacarme la sonrisa de la cara”, dijo el ex Quilmes en una nota que brindó a la página web del Baskonia. En el camino tuvo una operación en febrero y recién ahora pudo tomar contacto nuevamente con el balón: “necesitaba volver a jugar y volver a sentirme jugador de basket”, reconoció el jugador. Hoy “me siento bien, no siento dolor”, aseguró luego dejando atrás las sesiones de kinesiología.

El contexto en el que vuelve a jugar no es el mejor, pero peor es nada y Vildoza lo sabe bien: “no me gusta venir solo, extraño el contacto con los chicos, compartir una charla…” dijo pero sabe que está seguro de que el placer le gana a las malas sensaciones.