Los skaters marplatenses ya están entrenando

Aquellos que tienen posibilidad de clasificarse a Tokio fueron los últimos que pudieron volver a los entrenamientos por lo que se completa la nómina de deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos.

Los marplatenses entrenando en la costa (Foto: CAP)

Finalmente, todos los deportistas marplatenses que tienen opción de clasificarse a Tokio 2020 están entrenando. Quedaban los representantes de Skate que también, como el Surf, están en el camino hacia su debut dentro de los Juegos Olímpicos.

Habían pedido finalmente que cinco deportistas pudieran comenzar con las prácticas en Mar del Plata utilizando como escenario el Skate Park ubicado en la zona de la rambla de Playa Bristol y finalmente, cumpliendo con el correspondiente protocolo pudieron volver a la acción.

Se trata de Matías Dell Olio, Sandro Moral, Evelyn Enriquez, Paula Malen Videla y Melisa Victoria Ruiz que estarán trabajando junto al entrenador Facundo Quiroga y el preparador físico Julián Ferrara.

De esta forma, a pesar de las particularidades de cada disciplina, todos ya están en su camino hacia Tokio 2020 sabiendo que en el caso del Skate había en el resto del mundo algunos países con sus deportistas trabajando.