Nicolás Capurro: “Con IAE Club queremos pelear el título”

El entrenador del equipo de la calle Saavedra habló en las charlas de iG Live “Nuestro Hockey” sobre su experiencia como jugador y entrenador, pero también sobre las expectativas ante el debut como DT de IAE Club.

El entrenador de IAE Club, Nicolás Capurro.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

En las habituales charlas de IG Live de Marca Deportiva de los sábados, denominadas “Nuestro Hockey” y auspiciadas por Pro Hockey Shop; conocimos un poco más de la historia de Nicolás Capurro, actual entrenador de IAE Club que no pudo hacer su estreno como tal.

Después de su experiencia en Trinity, decidió este año cambiar de aires: me gustó como era la estructura y me gustó no quedarme en la zona de confort. Tenía la oportunidad de compartir con gente que conocía de MDQ 06 HC y también había hecho dupla en seleccionado con Nicolás Lucena donde tuvimos una buena relación”.

En ese sentido, destacó también que tenía la ilusión de ser uno de los equipos protagonistas de la temporada: “cuando tomé la decisión de cambiar de club, mi expectativa es alta. Queríamos pelear el torneo, ir a mejorar lo que se hizo el año pasado. Sé que hay recursos y buenas jugadoras para hacerlo, además del respaldo de una institución que trabaja muy bien”.

Escuchá la nota completa en nuestro canal de YouTube: