“Mili” Menéndez donó material deportivo a su ex club

Lo hizo para su ex club General Urquiza, hoy Atlético Herradura, en un gesto que sirve para reafirmar que no olvida sus raíces.

Milagros Menéndez con las donaciones en Urquiza.

“Nunca olvides de donde vienes” parece una frase hecha pero que pocos realmente llevan a la práctica devolviendo algo a los lugares que la forjaron a ser una mejor persona.

La internacional marplatense Milagros Menéndez aprovechó su estadía en la ciudad mientras espera para sumarse al Granada de España donde tendrá su primera experiencia fuera del fútbol argentino, para pasar por su club de origen a entregar el material deportivo que decidió donar.

Pelotas y conos para que las chicas que se inician, como ella lo hizo en algún momento, tengan un mejor contexto para hacerlo. Desde ese mismo lugar, que hoy se llama Atlético Herradura, “Mili” pudo pasar a la UAI Urquiza de Buenos Aires, su paso previo al profesionalismo donde jugó para Racing hasta la última temporada.

Claro que dentro de su palmarés estará haber jugado el último Mundial Femenino en Francia con la Selección Argentina y haber anotado un gol en el empate ante Escocia por 3 a 3.