Es Oficial: “Juane” De la Fuente es jugador de Olímpico

El ex Quilmes fue anuciado oficialmente como incorporación de Ciclista Olímpico de La Banda con un contrato por tres años y una buena oferta que no podía desaprovechar el “Cervecero”. Además, los marplatenses perdieron uno de los bases que pretendía.

Juane De la Fuente tratando de superar a su marca (Foto: Prensa Quilmes)

Después de que todo quedara cerrado desde las cifras que era lo más complicado, sólo faltaba el paso final para que Juan Esteban De la Fuente transformara en nuevo jugador de Ciclista Olímpico de La Banda.

El “Negro” oficializó este mediodía la llegada del marplatense campeón olímpico de la Juventud con un contrato por 3 temporadas después de haberle hecho una muy buena oferta a Quilmes para quedarse con los servicios del marplatense. Además, la institución “cervecera” se queda con el 30% del pase.

Era uno de los jugadores con contrato en la institución pero que ya sabía Manuel Gelpi que no iba a tener para la próxima temporada. A pesar de su baja, tenía la ilusión de sumar como base a otro marplatense como Valentín Burgos.

https://www.instagram.com/p/CDyyUDmDW1g/?utm_source=ig_web_copy_link

Casi al unísono que la confirmación en Santiago del Estero llegaba la noticia de que el ex Unión continuará vinculado a Argentino de Junín que es el club donde disputó la última Liga Nacional.

Por estas horas, se podría resolver positivamente la continuidad de Alejandro Reinick que es uno de los principales objetivos, y por otro lado, recordamos que se contactó entre otros jugadores con Marquardt Blake que jugó en la última temporada para Del Progreso en la Liga Argentina.