Círculo Deportivo ya piensa en el 2021

Después de las reuniones donde participó la dirigencia del conjunto “papero”, la dirigencia ya está trabajando en el próximo año.

Círculo piensa en el 2021

El presidente Federico López participó este jueves de una reunión virtual junto al resto de los dirigentes de los 32 clubes y el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, en la que disertó el Dr. Gustavo Blanco, exsecretario de salud de General Pueyrredon. La misma tuvo como objetivo concientizar a las instituciones que forman parte de lo que significa la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y las precauciones que hay que tener para evitar los contagios.

En la misma, cada dirigente tuvo la oportunidad de sacarse las dudas y consultar acerca de la fecha de regreso a las prácticas, algo que todavía no tiene una fecha definida. Más allá que el Consejo Federal autorizó a las Ligas del Interior a retornar a partir del 7 de septiembre, aclara en su despacho que esto queda a criterio de cada una de las ligas y de las habilitaciones municipales.

Respecto al Torneo Federal A, que también tiene el permiso para el regreso a los entrenamientos el primer lunes de septiembre, si no hay modificaciones en el formato del certamen que se estaba disputando antes del parate, se disputará un Hexagonal final del que saldrán los dos ascensos. De esta manera, Círculo no ingresaría a ese “mini torneo” y, por lo tanto, recién vería acción en 2021, por lo que la dirigencia trabaja pensando en la próxima temporada sin la necesidad de tomar decisiones apresuradas.

Así como sucede con el fútbol, también pasa con el resto de las actividades deportivas del club, que se mantienen suspendidas hasta tanto sean habilitada tanto a nivel municipal como por cada una de las asociaciones a las que pertenecen. Lo único que permanece abierto, previa habilitación días atrás, es el Gimnasio “La Roca” que funciona en la sede social de Bolivar 146, mientras que el buffet del club y el Restaurante “La Estancia del Papero”, continúan brindando el servicio de delivery.