Tres medallas en el Campeonato Virtual de Clavados

Se realizó exitosamente el primer evento de estas características a nivel mundial con la participación de deportistas de 8 países. Joaquín Lencina y Manuel Iglesias obtuvieron medallas de plata y Ciro D´Amico Montes alcanzó la de bronce.

Era todo un desafío desde el primer momento y se superó con total éxito. El Primer Campeonato Virtual de Clavados concluyó con dos medallas de plata y una de bronce para los representantes de Atlantis entre competidores de 8 países.

Después de intensas jornadas de organización y diagramación de las competencias, Joaquín Lencina pudo quedarse con el segundo puesto en la categoría de Varones 12-13 años entre más de 20 competidores.

Otro de los marplatenses que sumó medalla para la ciudad fue Manuel Iglesias en la categoría 16-18 años grupo Masculina dentro de un conjunto de 17 deportistas que también representaban a los 8 países inscriptos.

Por último, Ciro D´Amico Montes en la categoría “D” 10 y 11 años se subió al tercer escalón del podio logrando la medalla de bronce en una divisional donde participaron 26 deportistas.

Fue un evento sin precedentes y que sin dudas conllevaba un desafío que se superó con mucho trabajo pero les permitió a chicos de distintos países del continente tener una competencia en plena pandemia volviendo a recuperar aquellos que el COVID-19 les ha quitado momentáneamente.

La delegación marplatense estuvo integrada por los siguientes deportistas:

Felicitas Goyeneche (cat 6-7 años)
Sarah Caracco (cat 8-9 años)
Simón González Herrera (cat 6-7 años)
Bautista González Herrera (cat 10-11 años)
Ciro D’Amico (cat 10-11 años🥉)
Victoria Scarpato (cat 12-13 años)
Joaquín Lencina (cat 12-13 años🥈)
Auka Sosa (cat 16-18 grupo A)
Manuel Iglesias (cat 16-18 grupoA🥈) selección argentina de clavados
Rocío Belén Villanueva (cat 16-18 años)