Baskonia tiene fixture

El equipo del marplatense Luca Vildoza ya tiene definido como jugará la fase regular de la Liga Endesa que empieza el próximo 20 de septiembre ante Valencia.

Mientras continúa con la pre-temporada de cara a la Liga Endesa y previamente la SuperCopa donde tendrá que enfrentarse en semifinales ante Barcelona, el Baskonia ya tiene definido el cronograma de la competencia.

La primera fecha del equipo de Luca Vildoza será el domingo 20 de septiembre ante Valencia en condición de local como campeón defensor de la competencia a las 13.30 (hora Argentina) mientras que, a continuación será visitante del Fuenlabrada el jueves 24 de este mes y el sábado 26 jugará ante Estudiantes en la tercera jornada.

Serán en total 38 fechas de fase regular que culminarán el próximo fin de semana del 15 y 16 de mayo de 2021 sin ningún freno a final de año por lo que les espera una agitada temporada para conocer al nuevo campeón con el formato habitual de la competencia.

Cabe recordar que Vildoza sufrió la fractura en los huesos de la nariz en el primer partido amistoso y, si bien no será operado, deberá utilizar una máscara de protección durante un par de semanas.