Peñarol contrató a Jeff Pollard

Esta tarde el equipo “milrayitas” confirmó la contratación del ala-pivot extranjero de apenas 23 años y que hará su primera experiencia profesional.

Jeff Pollard es nuevo jugador de Peñarol.

El “milrayitas” tenía todo acordado pero debía esperar un poco para hacer confirmaciones, sobre todo de los extranjeros, sabiendo que las reglas aún no están claras de como se darán las cosas en medio de la pandemia.

Esta tarde, se confirmó oficialmente la contratación del ala-pivot Jeff Pollard que se suma al equipo de Carlos Romano como una apuesta a futuro teniendo en cuenta que hasta el momento sólo ha tenido experiencias universitarias y por primera vez, hará incursión en el profesionalismo.

Disputó 4 años en la NCAA vistiendo los colores de la Washington State University (WSU) donde estuvo las últimas tres temporadas cerrando su estadía en la capital norteamericana como titular dentro de su equipo.

Para Peñarol no es más que la ratificación de un plantel muy joven con algunas posiciones donde ha sumado experiencia para apostar al trabajo del “Negro” Romano como una opción de crecimiento de todos los integrantes del equipo.

Hasta el momento, tendrán en el equipo a Diego Gerbaudo, Joaquín Valinotti, Thiago Dasso, Tomás Monacchi, Santiago Vaulet, Lucas Gorosterrazú, Nicolás Franco, Franco Pennacchiotti, Rodrigo Acuña y Pollard.