Podios marplatenses para el Karate Virtual

Con 9 deportistas locales, se desarrolló el segundo torneo virtual obteniendo buenos resultados para los representantes de Kimberley y Once Unidos.

Maximiliano Vicens fue uno de los participantes.

En situación de pandemia, el deporte tiene que encontrar espacios en la virtualidad. Por ese medio, se desarrolló el Campeonato Argentino de Karate en su 53° Edición y es el segundo evento que se realiza mediante plataformas digitales.

La única modalidad que se evalúa en este tipo de competencia es kata (formas) y, como no podía ser de otra manera, hubo 9 deportistas de Mar del Plata.

En las categorías rankeables, Valentina Vicens pudo obtener el segundo puesto en Juveniles, Natalia Migone el tercer lugar en Mayores y Maximiliano Vicens, después de competir en tres rondas de la categoría Mayores perdió en la disputa de la presea de bronce. Estos deportistas son del Club Once Unidos.

En las categorías que no son ranqueables, hubo cuatro deportistas de la institución de Parque Luro con buenos resultados. Mateo Solís fue segundo mientras que Paz Bonafoux, Sabina Zabala y Lola Bonora terminaron en el tercer puesto.

Por su parte, los representantes de Kimberley fueron 2 con un primer puesto para Catalina Di Giovanni y la segunda ubicación de Damián González.

Además de los buenos resultados obtenidos, también hubo participación del Árbitro Panamericano de Mar del Plata Gustavo Borgnia para completar la presencia marplatense.