Baskonia volvió a ganar con otra gran tarea de Vildoza

El conjunto de Vitoria superó a Fuenlabrada por 89 a 73 en su primer partido como visitante de la temporada. El marplatense fue figura con 14 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes. El sábado van ante Movistar Estudiantes.

Luca Vildoza fue pieza clave nuevamente en el Baskonia (Foto: Baskonia)

En el segundo paso de la Liga ACB, Baskonia pudo superar exitosamente un escollo difícil como su visita a Fuenlabrada con un marcador 89 a 73 en una buena producción ofensiva del equipo de Dusko Ivanovic.

Esta vez, el entrenador decidió que Luca Vildoza no fuera titular en el equipo que además tenía la ausencia de Zoran Dragic lesionado y que se perderá el resto del fin de semana de acción. Con pocas variantes en la posición de escolta, tuvo que ingeniarselas y lo hizo muy bien.

Baskonia pudo imponerse en todos los parciales, excepto el tercero donde el dueño de casa experimentó una remontada para acercarse en el marcador e ingresar al último parcial abajo por 9 pero todavía en partido.

A pesar de ello no estuvo nunca en peligro el triunfo y Vildoza colaboró a esa causa para el resultado final. El ex Quilmes terminó el partido con 14 puntos (segundo anotador detrás de Giedriatis con 17) con 1 de 3 en dobles y 4 de 9 en triples, 2 rebotes, 6 asistencias, 3 pérdidas de balón y 3 recuperos.

El próximo sábado, el conjunto de Vitoria tendrá que jugar por la tercera fecha a Movistar Estudiantes.