Verriello se enfoca en el campeonato

Tras su recuperación en la 5ta fecha disputada en Buenos Aires el piloto del Laboritto Jrs. apunta al campeonato en lo que será la sexta fecha a correr este fin de semana en San Nicolás.

Diego Verriello, el único marplatense en el TC Pista.

El piloto marplatense vuelve al ruedo con su Torino y tras haberse recuperado en la última competencia disputada el fin de semana pasado apunta a poder ser protagonista en San Nicolás donde estará compitiendo por la sexta fecha del campeonato desde este sábado.

A solo dos competencias de definirse la etapa regular, Verriello se ubica en el puesto 19 con 84 unidades. Mientras que el líder del torneo es Andrés Jakos con 192,5 puntos y hasta el momento solo los 5 pilotos que cuentan con una victoria son quienes tienen mayores chances de estar clasificando al Play Off 2020.

Jakos, Landa, Todino, De Brabandere e Iribarne hasta hoy están dentro de la zona de clasificación pero es quien ocupa el puesto 12, Martín Vázquez, con solo 119 unidades, quien se convirtió en el objetivo en la mira de Verriello ya que se encuentra solo a una diferencia de 35 puntos y este fin de semana habrá en juego 47 unidades.

Verriello va a San Nicolás con un claro objetivo del cual nos habló antes de su partida; “Estamos preparando todo, es muy poco tiempo y tenemos que trabajar contra reloj. Vamos con muy buenas expectativas, este es un circuito en el que corrimos hace poco y funcionamos bien, venimos de esta carrera donde también tuvimos un buen funcionamiento. Estamos haciendo un repaso y unos ajustes que consideramos para San Nicolás. Tenemos el objetivo de poder sumar lo más que se pueda pensando en el campeonato” completaba el integrante del Laboritto Jrs.

El TC Pista comenzará con la actividad de la sexta fecha del torneo desde la mañana del día sábado cuando se lleve a cabo el único entrenamiento del fin de semana que iniciará para el grupo B, del cual es parte Verriello, a las 12:25 Hs dejando para la tarde y a partir de las 15:05 Hs la clasificación.