La temporada de voley comenzará en Mar del Plata

La ACLAV confirmó que nuestra ciudad y el Club Once Unidos serán los organizadores de la Copa RUS Argentina del 10 al 17 de diciembre próximo. Otra gran oportunidad para el equipo de Parque Luro.

Richards festeja, el voley viene a Mar del Plata. (Foto: Prensa Once Unidos)

Tal como se esperaba, la temporada del voleibol argentino comenzará a finales de año con la disputa de la Copa RUS Argentina, uno de los dos eventos oficiales que organiza la Asociación de Clubes de Voley (ACLAV).

El propio ente indicó que la ciudad de Mar del Plata será sede de este primer evento entre el 10 y el 17 de diciembre próximo con la participación de los 7 equipos que confirmaron su presencia en la temporada.

La sede y la fecha, quedará sujeta a la aprobación final de las autoridades nacionales y regionales, teniendo en cuenta la situación sanitaria y los protocolos que fueron presentados en tiempo y forma.

Claro que el Club Once Unidos en su primera temporada en la elite del voley argentino, será el organizador de esta burbuja sanitaria en la que se desarrollará la totalidad de la competencia que incluye una fase de grupos y luego playoffs hasta definir el campeón.

Será entonces en la ciudad bonaerense en donde UPCN San Juan Vóley pondrá en juego el título obtenido a fines de 2019 en Neuquén, ante los retadores Ciudad Vóley, Obras de San Juan, UVT Vóley, Paracao, Defensores de Banfield y el local Once Unidos.