Buen evaluativo para Pezzente y Scenna

Los marplatenses Ignacio Pezzente y Agustín Scenna participaron de un evaluativo para la Selección Argentina con buenos resultados.

Agustin Scenna e Ignacio Pezzente en la 99.9

La Selección Argentina de Remo realizó una evaluación hace unos días con la mayoría de los remeros en la Pista Nacional del Tigre y aquellos que no se podían trasladar lo hacían desde sus ciudades de origen.

En esa evaluación partiparon, con buenos resultados, los marplatense Agustín Scenna e Ignacio Pezzente que consiguieron distintos objetivos que se habían planteado.

En el caso de “Nacho” Pezzente finalizó como el mejor en peso ligero pero a pesar de ello, no formará parte de la próxima convocatoria de la Selección Argentina. La buena noticia en ese contexto es que le repondrán la beca deportiva que supo ganarse.

En el caso de Agustín Scenna, una de las grandes promesas del remo nacional que ya disfruta de un muy buen presente, se quedó con el segundo mejor tiempo de la evaluación en agua marcando una vez más su muy buen nivel.

Cabe recordar que a Brian Rosso, a pesar de cumplir con su sanción de 6 meses, tampoco le permiten ingresar en las evaluaciones para la conformación de la Selección Argentina de cara a Tokio 2020.