París Bercy: Debut con derrota para Zeballos y Farah

La dupla sudamericana quedó afuera del Masters 1000 de París luego de una sorpresiva derrota en primera ronda.

El marplatense Horacio Zeballos cayó en primera ronda.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

El equipo compuesto por el marplatense Horacio Zeballos y el colombiano Robert Farah cayó en su debut del Masters 1000 de París: la dupla conformada por el canadiense Félix Auger-Alliassime y el polaco Hubert Hurkacz dio la sorpresa de la jornada al despacharse a los máximos favoritos del cuadro de dobles por 6/3, 3/6 y 10-6 .

Cabe recordar que esta fue la primera vez que Zeballos y Farah formaron equipo para jugar un torneo ya que sus compañeros fueron baja por problemas de salud. El zurdo del Edison Lawn Tennis aguarda por viajar al Masters de Londres en compañía de su tradicional partner, el español Marcel Granollers que decidió descansar unas semanas por dolencias en su pectoral. Por su parte, Farah sufrirá la ausencia de Juan Sebastián Cabal hasta el 2021 porque su coterraneo contrajo coronavirus y aún transita la etapa de recuperación.

Con una marca de 22-9 en la temporada 2020, Zeballos ya piensa en su última competencia, las “Nitto ATP Finals”, o más conocido como el Torneo de Maestros que reúne a los ocho mejores jugadores, y duplas en el caso de las parejas, y que comenzará el próximo 15 de noviembre. Esta edición será la última en el Arena O2 de Londres ya que los próximos tres eventos se jugarán en Turín, Italia