Peñarol tiene dos casos positivos

Después de los hisopados que se realizaron este lunes, la Asociación de Clubes de Básquet informó que en la delegación de Peñarol encontraron dos casos positivos. Se reprogramó el partido ante Bahía Basket para este miércoles 18 de noviembre a las 11 de la mañana.

Carlos Romano y las últimas indicaciones a Franco Pennacchiotti antes de ingresar (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

Llegaron las definiciones en medio de los problemas en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. La Asociación de Clubes (AdC) indicó este martes por la tarde que los resultados de los hisopados donde se encontraron 5 casos positivos.

Dos de ellos corresponden a Peñarol de Mar del Plata, otros dos a Bahía Basket y el restante a Boca Juniors que jugó el último partido que se pudo disputar ante San Lorenzo el pasado sábado por la mañana. Como consecuencia, todas estas personas deberán quedar aisladas esperando que pase el tiempo prudencial para evitar los contagios masivos.

Además, se informó oficialmente que el partido que se pospuso entre el “Milrayitas” y Bahía Basket finalmente se terminará jugando mañana, miércoles 18 de noviembre desde las 11 de la mañana en el Estadio de Obras Sanitarias buscando adelantar la mayor cantidad de juegos posibles.

Cabe destacarse que los clubes Ferro, Hispano, Obras, Platense y San Lorenzo, dieron resultado de PCR negativo.