Delgado y Brozzi debutaron en el Transición Femenino

Marina Delgado con la UAI Urquiza fue titular en el triunfo ante Platense por 5 a 2; mientras que Giuliana Brozzi hizo su debut en el fútbol grande de la Argentina con Excursionistas en la derrota 4-0.

UAI Urquiza festeja uno de los goles y Marina Del gado se suma con la 4 en su espalda (Foto: UAI Urquiza)

El Fútbol Femenino comenzó este sábado su torneo a nivel AFA con la presencia de dos jugadoras que están vinculadas directamente con la ciudad de Mar del Plata.

Una de ellas, es Marina Delgado que comenzó una nueva temporada con los colores de la UAI Urquiza y lo hizo como titular con la número 4 en su espalda. La marplatense, integrante también de Selección Argentina Juvenil, pudo festejar una buena victoria en el inicio ante Platense por un categórico 5 a 2.

Los goles fueron anotados en esta oportunidad Yohana Masagli (2), Catalina Ongaro, Romina Nuñez y Daiana Falfán. “Las Guerreras” consiguen su primera victoria y de esta manera trepan a la punta de la Zona B del Campeonato Transición 2020. La próxima fecha, las dirigidas por Germán Portanova viajarán a Rosario para enfrentarse con Rosario Central.

Por otro lado, Giuliana Brozzi tuvo su estreno en el primer equipo de Excursionistas luciendo la camiseta número 5 en su espalda en lo que fue derrota ante Boca Juniors, uno de los firmes candidatos en cada temporada, por 4 a 0 (goles de Stábile x2, Ojeda y Vallejos).

La mediocampista es nacida en Concordia, Entre Ríos pero llegó a nuestra ciudad en 2015 donde pasó por Libertad, San osé y Cadetes antes de dar este importante salto en su carrera deportiva.