Círculo Deportivo espera por el duelo ante Cipolletti

El equipo otamendino ya se encuentra en Río Negro donde este miércoles se enfrentará con Cipolletti en la segunda fecha del Torneo Federal “A”. Dentro de los jugadores citados están Leonel “Toti” Ríos y vuelve Mariano Buzzini.

Círculo va por el primer triunfo a Río Negro (Foto: Martín Angelini)

En apenas unos pocos días Círculo Deportivo deberá afrontar su segundo compromiso de la temporada después de su debut ante Sol de Mayo en Otamendi que terminó igualado 0 a 0. El “Papero” se encuentra en Río Negro donde este miércoles se medirá desde las 18 con Cipolletti en la segunda fecha.

La gran novedad de la lista de convocados que brindó el entrenador Facundo Oreja es la inclusión inmediata del experimentado Leonel “Toti” Ríos que llegó a la ciudad el pasado sábado y el domingo realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Dentro de los lesionados, puede recuperar a Mariano Buzzini una de las piezas importantes en el mediocampo pero que todavía no se sabe si entrará en los planes de titularidad del DT.

En ofensiva es donde tiene las principales limitaciones, no porque le falten jugadores en equipo sino porque Enzo Astiz y Matías Atlante están lesionados y son los centrodelanteros naturales que tiene el conjunto “papero”. Siempre dentro de las opciones está el “Turbo” Enzo Vértiz que en la primera fecha ingresó desde el banco de suplentes.

Su rival de turno será Cipolletti que en la primera jornada empató 1 a 1 como visitante con Desamparados de San Juan y está ocupando la misma ubicación en la tabla de posiciones por lo que es una buena opción para empezar a sumar. Cabe recordar que el próximo fin de semana, Círculo Deportivo deberá enfrentar a Peñarol de Chimbas en el tercer partido en una semana después de 8 meses de inactividad.