Ledesma fue 17° en la clasificación de San Juan Villicún

El piloto marplatense no quedó en los primeros lugares de la única tanda de clasificación del fin de semana en el trazado sanjuanino donde se corre la penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Comenzó en San Juan Villicún la penúltima fecha del Turismo Carretera donde pueden empezar a definirse tanto los firmes candidatos como aquellos que van a tener complicada su última presentación del calendario.

Esta tarde, se realizó la clasificación general dentro de un contexto apretado del organigrama, teniendo en cuenta que comparten pista con el Turismo Nacional como hacía mucho tiempo que no sucedía. En esa única tanda, el piloto marplatense Christian Ledesma que se encuentra cuarto en el campeonato, no pudo meterse en los puestos de arriba y terminó en el 17° lugar con un tiempo de 1:45.456 minutos.

El tiempo de referencia lo marcó Agustín Canapino con su Chevrolet que hizo 1:44.365 minutos para quedarse con la “pole” de esta nueva fecha, la primera en pandemia que no se hace en la provincia de Buenos Aires. Lo escoltaron Gastón Mazzacane y Julián Santero que son los que, a la vez, encabezarán las series de mañana por la mañana.

El puntero de la Copa de Oro, Mariano Werner, está en el quinto puesto por lo que este domingo tendrá la opción de recuperarse para buscar el protagonismo que lo pueda dejar lo más cerca posible del título.

A las 10 de la mañana, comenzarán las series clasificatorias y desde las 13.30 la final a 20 vueltas o 50 minutos.