Reynoso sufrió un KO y se quedó sin título

El marplatense César “El Salvaje” Reynoso cayó por KO en la novena vuelta ante Brian Suárez en la pelea por el título Latino Femebol AMB que estaba vacante en la categoría Crucero. Recibió dos cuentas de protección antes de que el árbitro termine el combate.

Reynoso siendo reconocido por Suárez.

No fue una buena noche para César Reynoso. “El Salvaje” sufrió más de lo que pudo disfrutar en su presentación de esta noche frente a Brian Suárez y perdió por KO en la novena vuelta, luego de recibir mucho castigo.

El título en juego, Latino Femebol AMB Crucero, quedó en manos del local que acrecienta su récord a 13-0; mientras que para el de Mar del Plata su carrera ahora se compone de 16 victorias, 15 derrotas y 4 empates.

A pesar de una buena postura inicial del pupilo de Alberto Pili donde salió a buscar a Suárez, la movilidad fue bajando, se quedaba mucho tiempo quieto pegado contra las cuerdas y ahí era el campeón argentino el que aprovechaba para impactar con distintas combinaciones.

Tenía poca reacción “El Salvaje” y sólo apostaba al boxeo en corta distancia durante todo el tercer asalto. En el cuarto ya se vio un poco más activo, pero sentía las manos de Suárez. Reynoso tenía cada vez menos aire, se lo veía agotado y fuera de peso, sin la agilidad que se le ha reconocido en toda su carrera profesional.

Sumó una caída en ese cuarto capítulo, de la cuál se pudo levantar, pero la noche no sería sencilla para él. Los minutos que pasaban lo iban desgastando hasta cerrar el quinto literalmente doblado, sin aire y con pocas opciones incluso de aguantar de pie. Lo sostuvo su experiencia, su coraje, cuestiones que lo han acompañado constantemente en su carrera.

Reynoso volvió a recibir cuenta de protección en el octavo cuando ya había recibido mucho castigo, pero continuó. En la novena vuelta, dos manos muy claras de Suárez lo dejaron nuevamente con rodilla en tierra y el árbitro decidió que la pelea termine.

Una pelea durísima y difícil para Reynoso en la que nunca se pudo meter para pelearle el cinturón Femebol AMB Crucero y sumó una nueva derrota en su carrera.