Cuartos definidos en Chapadmalal

Este sábado se jugaron las instancias de fase de grupos de la primera fecha del Circuito Nacional de Beach Volley en Chapadmalal donde se definieron las duplas clasificadas a los cuartos de final. Conocé el cronograma.

La acción en las playas de Chapadmalal. (Foto: FeVA)

Se disputó este sábado una intensa jornada en las playas del Hotel 4 de Chapadmalal donde comenzó el Circuito Argentino de Beach Volley que organiza la Federación de Voleibol Argentina (FeVA). Han quedado armados los cuartos de final para cerrar la fecha este domingo.

En la rama femenina, pasaron a la instancia de eliminación directa Georgina Klug y Cecilia Peralta, jugadoras de nivel internacional que tendrán que medirse con Melina La Palma y Pilar Martínez. Otro de los cruces lo protagonizarán María Laura Moreno y Maia Najul que en el inicio del domingo lucharán por un lugar en semifinales ante Melisa Galíndez y Cintia Di Lello.

Los otros dos enfrentamientos serán entre Virginia Zonta y Brenda Churín de un lado de la red y del otro estarán Iara Denáppole y Valentina Roberts; mientras que el cuarto juego será entre Delfina Villar y Julia Díaz ante Romina Pignatto-Carla De Brito.

Entre los caballeros, Leandro Aveiro y Bautista Amieva tendrán un exigente cruce en los cuartos de final ante Bautista Gazaba y Marcos Taccone (dupla made in Once Unidos) y en la misma cancha, a continuación se cruzará una de las duplas favoritas Nicolás Capogrosso y Julián Azaad que tendrán en el camino hacia el título a Tomás Díaz Fasano y Martín Palermo

En la cancha 3, habrá un interesante cruce entre Ian Mehamed y Mauro Zelayeta jugando ante Santiago Etchegaray y Facundo Del Coto y a continuación Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández se cruzarán con Rodrigo e Ignacio Santelli. Entre esos nombres estará la definición de los campeones de esta primera etapa.

CRONOGRAMA

Cancha 1

8 hs. – Cuartos de Final – Femenino – Moreno/Najul vs. Di Lello/Galíndez
9 hs. – Cuartos de Final – Masculino – Amieva/Aveiro vs. Gazaba/Taccone
10 hs. – Cuartos de Final – Masculino – Capogrosso/Azaad vs. Diaz/Palermo

Cancha 2

8 hs. – Cuartos de Final – Femenino – Klug/Peralta vs. La Palma/Martínez
9 hs. – Cuartos de Final – Femenino – Zonta/Churin vs. De Nappole/Roberts

Cancha 3

8 hs. – Cuartos de Final – Femenino – Villar/Díaz vs. Pignatto/De Brito
9 hs. – Cuartos de Final – Masculino – Mehamed/Zelayeta vs. Del Coto/Etchegaray
10 hs. – Cuartos de Final – Masculino – Capogroso/Fernández vs. Santelli/Santelli