Marín se pierde el resto de la serie

Federico Marín tiene un desgarro en el muslo y será baja para el partido que debe afrontar Quilmes este jueves ante Argentino de Junín por el cuarto juego de los cuartos de final en la Conferencia Sur. Es una baja sensible en la rotación de Leandro Ramella.

Marín se pierde el resto de la serie con Argentino. (Foto: Carlos De Vita)

Marín se pierde el resto de la serie con Argentino. (Foto: Carlos De Vita)

A Quilmes le cuesta mucho tener el plantel completo para todos los partidos. Siempre le pasa algo que no le permite tener a todos sus jugadores a disposición. En esta ocasión apareció nuevamente una lesión para complicar los planes.

En el tercer partido ante Argentino de Junín, Federico Marín se comenzó a tomar la pierna derecha hasta que no pudo más y pidió el cambio. En ese momento se fue directamente al vestuario lo que hacía prever que era algo importante.

Después de los estudios que se le hicieron en el día de hoy se constató que se trata de un desgarro en el muslo de la pierna derecha. Esto le demandará una recuperación de entre 10 y 15 días, por lo que se perderá el resto de la serie ante los juninenses, sea cuál sea el resultado del cuarto partido.

Cabe recordar también que el “Pájaro” ya se había perdido 22 partidos de la fase nacional cuando tuvo que penar con una hernia de disco.