Tres marplatenses citados para los Jaguares

Rodrigo Fernández Criado, Joel Sclavi y Fernando Parisé fueron citados para formar parte de la franquicia de Jaguares XV que comenzará su preparación para la SuperLiga Americana de Rugby (SLAR).

Rodrigo Fernández Criado fue citado para entrenar con Jaguares.

Jaguares XV confirmó este sábado el plantel que tendrá para la presente temporada 2021 y entre los 41 jugadores citados se encuentran tres marplatenses.

Fiel al estilo de los últimas convocatorias vinculadas con la camiseta nacional de los distintos equipos, la ciudad puede aportar su trabajo y talento para las competencias internacionales por venir. En este caso, el entrenador Fernández Lobbe incluyó en la lista de citados, por ejemplo, a Rodrigo Fernández Criado identificado con el Club Sporting de nuestra ciudad y que participó en el plantel que estuvo concentrado durante el último 3 Nations de Los Pumas.

Además, está convocado Joel Sclavi de Pueyrredón y Fernando Parisé de Comercial para completar la nómina de jugadores de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los tres tendrán que presentarse para comenzar la pretemporada en Casa Rugby de la Unión Argentina el próximo 8 de febrero para comenzar con un largo camino que finalizará en la SuperLiga Americana de Rugby (SLAR) que contará con las franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

La competencia está programada entre el 16 de marzo y el 15 de mayo en dos sedes fijas que todavía no están determinadas.