Tres marplatenses al Sudamericano de Saltos Ornamentales

Se confirmó en las últimas horas la Selección Argentina de Saltos Ornamentales que formará parte de la delegación nacional en el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo mes y ahí están Auka Sosa, Manuel Iglesias y Juaquina Zudor.

Auka Sosa, Manuel Iglesias y Juaquina Zudor.

Fue un 2020 difícil por la pandemia pero de a poco vuelve la normalidad y las buenas noticias empiezan a llegar. Los Saltos Ornamentales de a poco han encontrado un movimiento cada vez más grande desde aquellos torneos virtuales hasta la presencialidad hace apenas unas semanas en Córdoba.

La continuidad se dará nada menos que con un Campeonato Sudamericano que el año pasado se había suspendido por la pandemia y que además, permitirá tener una ventana de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La Selección Argentina fue designada y ahí habrá tres marplatenses luchando por meterse entre los mejores del continente.

Auka Sosa, Juaquina Zudor y Manuel Iglesias fueron los citados de Atlantis de nuestra ciudad que una vez más llevarán la bandera marplatense dentro del equipo nacional con el orgullo que esto representa para deportistas que pasaron mucho tiempo entrenando fuera del agua cuestiones técnicas y en sus casas.

Ahora llega la etapa previa de preparación buscando las mejores condiciones para representar al país y empezarán ese proceso sabiendo que tienen un enorme desafío por delante.