Se presenta la SuperLiga Atlántica

La Maxi Liga de Básquet de Mar del Plata realizará esta noche la presentación de un nuevo certamen que comenzará en el 2021. Será desde las 20 en el Predio de Smata.

El básquet de Mar del Plata está tratando de tener cierta normalidad durante el 2021 y, en ese sentido, la MaxiLiga de Básquet de la ciudad, dio un paso adelante respecto de la posibilidad de tener competencia.

Esta tarde, desde las 20, en el predio de Smata ubicado en la calle 9 de Julio al 10.100 se hará la presentación de una nueva competencia denominada como la SuperLiga Atlántica.

En la misma, se darán a conocer los detalles acerca del formato del torneo, los premios que se brindarán en la competencia y desde cuando estarán en competencia lo cuál es un dato saliente teniendo en cuenta que la actividad oficial de básquet lleva ya un año sin partidos y podría ser el puntapié para el regreso.

El desafío es enorme porque se pudo trabajar durante todo este tiempo en brindar un torneo con características particulares por lo que será una interesante propuesta, más allá de que no se quisieron adelantar demasiados datos sobre el modo de competencia.