La segunda burbuja se jugará en Mar del Plata

La Liga Argentina tendrá en la Conferencia Sur su segunda burbuja en la ciudad de Mar del Plata volviendo a darse la actividad en el Polideportivo “Islas Malvinas” después de mucho tiempo. Conocé los horarios en los cuáles se disputarán los cotejos.

Jeffrey Merchant con el balón (Foto: Prensa Quilmes)

Entre el 10 y el 16 de marzo próximo, la Liga Argentina tendrá actividad en Mar del Plata. Así lo confirmó este mediodía la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) haciendo oficial todas las sedes de competencia que se viene por delante en esa misma fecha.

Quilmes ya había presentado su postulación para la primera burbuja que tenía sede en Viedma y Carmen de Patagones por lo que, previendo el tiempo de organización necesario, se decidió directamente apuntar a esta segunda presentación de la temporada.

Los partidos se desarrollarán en el Polideportivo “Islas Malvinas” uno de los escenarios de gran nivel que tiene la Liga y después de mucho tiempo tendrá actividad oficial durante días muy intensos. Según se ha confirmado de común acuerdo entre los dirigentes de Quilmes y el EMDER, los partidos se disputarán a las 11 horas el primer turno, a las 15 horas el segundo y a las 17.30/18 el último turno de la jornada.

Quilmes ha terminado la primera instancia desde lo deportivo con altibajos, un récord 2-3 y además un conflicto interno por la actitud de Jeffrey Merchant en el último partido ante Estudiantes de Olavarría donde protagonizó una discusión con el entrenador Manuel Gelpi y luego con su compañero Facundo Gago.

Con 10 días de entrenamiento por delante, se empezará a mejorar los aspectos que todavía no le han salido bien en la búsqueda de un equipo protagonista para la presente temporada.

Además, se confirmaron las restantes sedes que tendrá el equipo “cervecero” también por delante, luego de este paso por Mar del Plata:

Conferencia Sur:

10 al 16 de marzo – Ciudad de Mar del Plata

Deportivo Viedma
Atenas de Patagones
Del Progreso de General Roca
Villa Mitre de Bahía Blanca
Quilmes de Mar del Plata
Estudiantes de Olavarría
Ciclista Juninense

6 al 12 de Abril – Ciudad de Olavarría

Racing de Chivilcoy
Lanús
Rivadavia de Mendoza
Gimnasia y Esgrima de La Plata
Quilmes de Mar del Plata
Ciclista Juninense
Estudiantes de Olavarría

23 al 30 de abril – Ciudad de Concordia

Quilmes de Mar del Plata
Ciclista Juninense
Estudiantes de Concordia
Parque Sur de Concepción del Uruguay
Estudiantes de Olavarría
Tomás de Rocamora