Atletico presentó su segundo DT en pocos días: Martín Quintas

Después de la renuncia de Marcelo Lopez, este lunes hizo su primer entrenamiento Martín Quintas que vuelve al club para su tercer ciclo.

Martín Quintas en el predio del Atlético.

El Club Atlético Mar del Plata presento a Martín Quintas como nuevo DT después de que Marcelo Lopez no comenzara siquiera con los entrenamientos.

Este lunes comenzó su tercer ciclo como director técnico del plantel de primera división del “Decano” en la Liga Marplatense de Fútbol. Una persona que conoce bien a la institución y que mostró predisposición plena junto a su cuerpo técnico para afrontar este nuevo desafío.

Martín estará acompañado como en su anterior paso, por la experiencia de David García Lorenzo como ayudante de campo, Luis Elgart -también dirigirá la Quinta división- y el preparador físico Lucas Correa.

Quintas comenzó su camino en la dirección técnica en Peñarol (2006/2007), y entre 2009 y 2011 tuvo su primer ciclo en nuestro
Atlético, donde el equipo siempre fue competitivo, llegó a la final de 2009, se consagró campeón de la quinta división en 2010.

Tras su paso por el “Decano”, entre 2012 y 2015 tuvo un muy buen paso por Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, siendo en su último año campeón de la Liga Marplatense de Fútbol, además de participar del Torneo Federal “C”.

Entre 2016 y 2017, volvió al “Decano”, en 2018 dirigió la quinta división de Kimberley, y en 2019 estuvo en San Isidro.

Este lunes, el cuerpo técnico tuvo su primer encuentro con el plantel en nuestra Villa Deportiva, de cara a la vuelta del torneo de primera, posiblemente a fin de mes.