Dos marplatenses convocados a la SuperLiga Americana

Rodrigo Fernández Criado y Joel Sclavi fueron citados como parte del plantel de Jaguares XV para disputar la próxima SuperLiga Americana de Rugby que tendrá como sedes a Uruguay y Chile.

Fernández Criado en el entrenamiento de Jaguares. (Foto: Jaguares XV)

Después de la conferencia de prensa brindada por el Entrenador de Jaguares XV, Ignacio Fernández Lobbe, se dio a conocer la lista de jugadores citados para participar de la SuperLiga Americana de Rugby donde están incluidos dos marplatenses.

La nómina tiene 30 jugadores, fueron incluidos Rodrigo Fernández Criado que repite una vez más en las distintas formaciones que tienen los equipos nacionales y también Joel Sclavi que ha formado parte de las convocatorias de los Jaguares con anterioridad.

Próximamente se darán a conocer los partidos y su ordenamiento, pero lo que está claro es que la actividad comenzará el próximo 16 de marzo y que las sedes elegidas para la competencia son las ciudades chilenas de Santiago y Valparaíso, mientras que en Montevideo, Uruguay se realizarán otros encuentros.

El plantel que, en principio era más largo, está entrenando en Casa Puma desde el 8 de febrero de pasado atravesando distintas etapas, incluso Fernández Criado dio positivo de COVID el pasado 20 de febrero y permaneció aislado hasta reincorporarse a las prácticas.