Reynoso perdió por puntos en Alemania

El marplatense se sostuvo en pie durante los 8 rounds ante Kurosh Nikgam en su primera visita a Alemania y una nueva experiencia internacional para su dilatada trayectoria. Ahora tiene un récord 16-16-4.

Reynoso ensayando un perfecto golpe a la zona baja.

El boxeo marplatense tuvo este sábado en Alemania un nuevo representante. Se trató de César “El Salvaje” Reynoso que se presentó en el Firat Arslan Sportcenter de Geoppingen donde obtuvo una derrota por puntos ante el invicto local Kurosh Nikgam.

De los seis argentinos que participaron en la velada, el pupilo de Alberto Pili fue el único que se sostuvo durante toda la pelea y pudo hacerle frente a los duros púgiles locales. Claro que no fue sencillo pero pudo durante 8 rounds mostrarse fuerte, fiel a su estilo durante toda su carrera.

Ahí llegaron las tarjetas donde el nacido en Berlin se quedó con la victoria en fallo unánime conservando su inmaculado récord profesional e incluso estirándolo a 7-0. Reynoso, por su parte, en su larga trayectoria ya ha acumulado 16 triunfos (8 por KO), 16 derrotas (6 por KO) y 4 empates.

Siempre buscando nuevos desafíos en su horizonte, Reynoso volverá a presentarse cuando pueda sin importar quien esté delante porque confía en su trabajo que le dado la posibilidad de mantenerse en actividad desde hace una década.