Roberto Fernández fue internado por COVID

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) está internado en la Clínica Colón con un cuadro de COVID-19 pero sin gravedad. Le están realizando controles y la evolución es positiva.

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), Roberto Fernández.

Según pudo saber Marca Deportiva, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) Roberto Fernández se encuentra internado con un cuadro de COVID-19 en la Clínica Colón y su estado es reservado.

La noticia sorprendió por la mañana porque el máximo dirigente del fútbol de la ciudad había ingresado al nosocomio con un cuadro de neumonía y se confirmó que se trataba de un COVID positivo. Comenzaron a realizarle controles que de a poco van dando resultados positivos.

“Estoy bien, los controles me están dando bien. Además, no me agito y no me falta el aire”; le indicó Fernández a Marca Deportiva. Por precaución continuará en la Clínica esperando que evolucione de buena forma del cuadro de neumonía que le diagnosticaron.

“Hay que tener paciencia” agregó después el dirigente de la LMF esperando que en las próximas horas pueda ser dado de alta.