Once Unidos viajó con plantel completo a San Juan

El equipo de Gonzalo Borstelmann emprendió viaje con destino a tierras sanjuaninas donde se jugará la posibilidad de pasar a las semifinales de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) enfrentándose con Obras de San Juan.

El festejo final de Once Unidos. (Foto: Juan Martín Corda (@jmcorda)

El tramo final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) está cerca de comenzar porque este jueves, en San Juan comenzarán a disputarse los cuartos de final de la competencia donde Once Unidos, representante marplatense, se medirá con Obras de San Juan.

La semana de trabajo no fue sencilla porque se trabajó contra reloj de la mano del kinesiólogo Rodrigo Gómez para dejar en buena condición física a los dos lesionados que tenía el plantel: Iván Quiroga y Joaquín Layús. El primero tuvo que ser desafectado de la burbuja con la que se cerró en Mar del Plata la fase regular por una lumbalgia y el segundo, en el tramo final de la misma, tuvo una contractura lumbar.

Ambos pudieron recuperarse con éxito y viajaron junto con el resto de sus compañeros incluido el armador y capitán del equipo, Juan Ignacio Macció que buscará jugar su primer partido después de aquél primer encuentro en Paraná donde apenas pudo estar unos minutos en cancha antes de sufrir un fuerte esguince. Este será un dato central para el grupo que busca hacer historia y dejar afuera nada menos que al segundo de la fase regular.

El próximo jueves, el primer partido sufrió una modificación porque se disputará a las 18 y no a las 21 como se había indicado primeramente. El sábado tendrán el segundo encuentro desde las 21 y, en caso de necesitar un tercer juego, también será a las 21 pero el domingo.