Las marplatenses nuevamente con medalla en nado sincronizado

Las marplatenses Zoe y Morena Ferrer como titulares y Guadalupe García y Sofía Migliaccio como suplentes; lograron la medalla de bronce por equipos en el Sudamericano Absoluto después de la rutina libre que realizaron esta tarde. Es la segunda presea para ellas dentro del certamen.

El equipo argentino posando con el tres. (Foto: CADDA)

El Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos sigue trayendo buenas noticias para los deportistas de Mar del Plata. Esta vez, desde el nado sincronizado llega una nueva medalla para la ciudad completando lo que se había iniciado hace un par de jornadas.

Es que primeramente se realizó la rutina técnica por equipos el pasado martes con un puntaje de 74.0755 y esta tarde, agregaron la rutina libre donde obtuvieron una puntuación de 76.000 para un total de 150.0755 que las dejó en el tercer puesto del clasificador. El primer puesto le correspondió a Colombia y el segundo lugar a Brasil.

Dentro del equipo nacional estuvieron Morena y Zoe Ferrer como titulares y Sofia Migliaccio y Guadalupe Garcia como suplentes.

De esta manera, aunque no pudieron posar con las medallas porque se premiará recién mañana, el equipo nacional desató el festejo al borde de la pileta por la segunda presea en dos días para el grupo de deportistas.

Todavía quedan las Highlights con presencia marplatense que se realizarán este viernes cerrando junto con las medallas en duetos y duetos técnicos.