Aldosivi va por los 16avos de final

Mañana el “Tiburón” jugará ante Comunicaciones desde las 14 en el estadio de Platense en un partido que irá a puertas cerradas. El entrenador, Fernando Quiroz, podría poner un mix de titulares y suplentes. El árbitro para el partido ante Tigre del lunes será Fernando Rapallini.

Aldosivi y Comunicaciones se medirán mañana.

Aldosivi y Comunicaciones se medirán mañana.

Aldosivi jugará mañana su primer partido correspondiente a la Copa Argentina en su presente edición. Será por los 32avos de final cuando se mida en la cancha de Platense con Comunicaciones desde las 14.

Si bien todavía no fue confirmada la alineación del conjunto “Tiburón” para este encuentro, es muy probable que Fernando Quiroz ponga en cancha una base de jugadores titulares, pero le de la chance a varios suplentes de comenzar el partido jugando, sobre todo en el mediocampo.

La idea del DT sería poner a Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafién, Jonathan Galván, Martín Rivero y César Carranza; Roger Martínez y José Sand. Además completan la delegación Ariel Bulacio, Federico León, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti, Pablo Lugüercio, Juan Carlos Menseguez y Ángel Vildozo.

El conjunto marplatense en la edición 2011-2012 tuvo su mejor performance en esta competencia cuando llegó hasta los 16avos de final y cayó ante Argentinos, después de haber eliminado a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En esta oportunidad, tendrá delante al “cartero” que se ubica en el 18º lugar de la B Metropolitana y estará haciendo su debut dentro de la fase final de la Copa después de eliminar a Sportivo Italiano y Liniers.

Los jugadores que viajaron a Vicente López fueron: Rodrigo Cervetti y Fernando Otarola (arqueros), Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Ariel Coronel, Rodrigo Izco, Darío Ramella, Alejandro Strelau y Cristian Varela (defensores), Damián Castagno, Claudio Cevasco, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino y Javier Vatter (volantes), Iván Gibelli, Hernán González, Nicolás Ibáñez y Pablo Vacaria (delanteros).

Cabe destacar que el ganador de este cruce se medirá con Atlanta y si se logra atravesar esa barrera, el rival podría ser Racing de Avellaneda en octavos de final.

RAPALLINI PARA TIGRE

Después de su paso por la Copa Argentina, Aldosivi se medirá con Tigre en la última fecha antes del receso. Para ese partido que se disputará el lunes a las 18, la AFA dio a conocer que el árbitro será Fernando Rapallini.