Los marplatenses formaron parte de una nueva victoria de Jaguares

Los Jaguares XV debutaron en la SuperLiga Americana de Rugby y fue con triunfo ante Selknam por 65 a 8 . En el partido que se disputó en Valparaíso fue titular Rodrigo Fernández Criado e ingresó Joel Sclavi. El martes vuelven a presentarse.

Jaguares logró una contundente victoria. (Foto: Jaguares)

Por la tercera fecha de la Superliga Americana de Rugby, Jaguares XV venció a Selknam por 65-8, y obtuvo su segundo triunfo consecutivo en este certamen.

En el equipo argentino fue titular el marplatense Rodrigo Fernández Criado y luego durante el partido, se dio el ingreso de Joel Sclavi para completar la presencia de jugadores de Mar del Plata dentro del equipo nacional en otra buena actuación.

El combinado local era un equipo aguerrido y difícil pero los argentinos pudieron hacer una buena tarea y con mucha contundencia se quedaron con el juego como lo había hecho también en su debut ante Cafeteros Pro de Colombia imponiendose por 71 a 8.

Para el tercer partido, el martes, ante Olimpia Lions, cabe esperar que Fernández Lobbe profundice la rotación de jugadores, una chance para seguir conociendo nuevos valores teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos en competencia se armaron para este certamen y sin demasiada preparación.