Jaguares sigue firme en la SuperLiga Americana

El equipo nacional que contó con Rodrigo Fernández Criado como titular y luego ingresó Joel Sclavi, superó anoche a Peñarol de Uruguay por 46 a 17 y sigue invicto en la competencia. El próximo domingo vuelve a jugar.

Rodrigo Fernández Criado en el partido de ayer (Foto: Jaguares)

El equipo argentino de Jaguares VX volvió a lograr un triunfo en la SuperLiga Americana de Rugby (SLA) con presencia de jugadores de Mar del Plata.

En la noche del domingo pudieron vencer por 46 a 17 a Peñarol de Uruguay para conseguir la quinta victoria consecutiva en la competencia en igual cantidad de presentaciones sosteniendo el invicto y buenos rendimientos en el certamen que cerró su primera ronda.

La formación inicial fue con Federico Wegrzyn, Bautista Bernasconi, Juan Pablo Zeiss; Federico Gutiérrez, Rodrigo Fernández Criado; Francisco Gorrissen, Juan Martín González, Joaquín Oviedo; Felipe Ezcurra (cap), Martín Elías; Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Agustín Segura, Sebastián Cancellíere; Juan Bautista Daireaux. Luego ingresaron: Martín Vaca, Francisco Minervino, Joel Sclavi, Franco Molina, Lautaro Bavaro, Tomás Albornoz, Tomás Cubilla, Tomás Bernasconi.

Los tries fueron marcados por M. Cancelliere, Castro, Zeiss, González (2), S. Cancelliere; mientras que las conversiones fueron de Elías (4) y Albornoz (1). También sumó a través de dos penales de Elías.

De esta manera, el equipo argentino viajará a Uruguay primero en la tabla de posiciones, invicto y con puntaje ideal. La próxima parada será ante Cobras Brasil XV el próximo domingo 11 de abril, en Montevideo. González y S. Cancelliere son los trymans de Jaguares XV, con cinco conquistas cada uno.