Zeballos-Granollers cayeron en semifinales

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers perdieron en las semifinales del Master 1.000 de Montecarlo ante los segundos favoritos, los croatas Mektic y Pavic.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

El Master 1.000 de Montecarlo está ingresando en su etapa de definición y en la conformación de las finales de cada rama, el marplatense Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers fueron protagonistas.

Esta mañana disputaron la semifinal ante una dupla de gran nivel en la actualidad como los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, que además llegaron al cuadro como los segundos favoritos. El cruce con la dupla hispano-argentina es de los mejores que se puede dar en el tenis internacional porque están ubicados en el cuarto puesto de la pre-clasificación.

Fue una larga batalla entre las parejas que terminó con victoria de los croatas por 3-6, 7-5 y 10-4 en el super tie break luego de 1:32.58 horas de partido en el segundo court de importancia del certamen. Fue un partido estadísticamente muy parejo pero donde finalmente, en los momentos claves fueron más precisos los europeos para definirlo a su favor.

Cabe recordar que Zeballos-Granollers comenzaron el año en el Australian Open con derrota en primera ronda, fueron finalistas en el ATP 500 de Acapulco, cayeron en la primera presentación del Master 1.000 de Miami antes de llegar a este compromiso. También el marplatense junto con Máximo González sumaron dos triunfos en el Round Robin de la ATP Cup que fue la primera competencia del 2021.