Jeffrey Merchant tiene un esguince y estudian si puede jugar

Las noticias siguen siendo negativas para Quilmes en medio de una seguidilla que sigue profundizando los problemas al momento de ser competitivos. Esta vez, Jeffrey Merchant tiene un esguince y lo probarán para ver si puede estar disponible en los próximos partidos.

Jeffrey Merchant con el balón (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes está en una racha negativa que lo diezma deportivamente y le hace complicado ser competitivo en la Liga Argentina. Las lesiones de largo plazo, los reemplazos, los casos de COVID y la poca preparación para ir a Concordia ya eran un cóctel negativo.

Pasaron dos partidos de la ventana y el resultado fue con derrotas ante Parque Sur y el ascendente Estudiantes de Concordia. Sin embargo, el plantel corto con el que viajó ante la ausencia de Alejandro Reinick, sumó una baja más y también en el juego interno. Jeffrey Merchant, cuando promediaba el primer cuarto corrió en un contragolpe acompañando a quien llevaba la pelota cuando cayó al piso. En realidad, se dejó caer.

Se había torcido el tobillo y el dolor era evidente. Por eso decidieron sacarlo del campo sin pisar y llevarlo directamente a hacerse estudios porque era obvio que no podría volver a la cancha.

Luego de que lo revisaran, se indicó que tiene un esguince de tobillo pero con el correr de las horas pudo al menos volver a pisar. Si bien es complicado que pueda jugar, lo probarán mañana para ver si puede sumar unos minutos y dar una mano.

Un equipo mal preparado, con poco tiempo de recuperación luego de 14 días de aislamiento por COVID-19, ahora tendrá que rotar con pocos jugadores en la zona interna donde además de Luciano Ortiz y Tirrell Brown tendrá que alternar con juveniles en los dos partidos que le quedan en el “Gigante Verde”.

Justamente el lunes es un día de descanso para los marplatenses y mañana martes 11 de mayo se medirá a las 15 frente a Rocamora y el miércoles cerrará la participación ante Estudiantes de Olavarría desde las 11 de la mañana.