Zeballos y Granollers quedaron afuera de Roma

El marplatense junto al español perdieron en cuartos de final del Master 1000 de Roma donde defendían el título. Fue ante la dupla integrada por Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Zeballos y Granollers en acción.

Fue un partido que se tuvo que desdoblar por la lluvia, pero finalmente el resultado no fue positivo para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. La dupla cayó en cuartos de final del Master 1.000 de Roma y no pudieron llegar a la defensa del título que habían conseguido el año pasado.

Después de un inicio parejo el viernes, las precipitaciones obligaron a postergar el final del cotejo para el sábado. De aquél comienzo donde era difícil marcar diferencias, llegaron al final del primer set con una victoria parcial para el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 7-6 y 7-3 en el tie-break.

En la segunda manga pudieron recuperarse el español y el argentino para lograr un parcial 6-3 que los depositaba en la definición a través del Super Tie-Break. Ahí fueron contundentes sus rivales para ganarles por 10-2 y quedarse con el pasaje a semifinales.

Luego además, se clasificarían para jugar la final del torneo ante los mejores doblistas del momento, los croatas Mektic y Pavic que este domingo se disputarán el título en tierras romanas.

Ahora la cabeza se pondrá directamente en Roland Garros que desde el 30 de mayo será el evento de tenis más importante del mundo.