Denappole y Enríquez concentran con la Selección U19

Las marplatenses Iara Denappole y Belén Enríquez están participando en el Cenard de una concentración U19 a nivel nacional. Estuvieron entrenando hace unas semanas en San Sebastián y ahora siguen intensificando la tarea.

Iara Denappole y Belén Enríquez con el grupo que concentra. (Foto: FEVA)

Las Selecciones Nacionales de Beach Volley están en movimiento y además del trabajo de los mayores en Mar del Plata y Rosario, se está realizando una concentración U19 en Buenos Aires, en ambas ramas.

Durante toda la semana, un grupo de juveniles está entrenando en las dos canchas de beach volley del CeNARD con Fernando Siri y Ian Mehamed como entrenadores.

Los convocados para esta etapa de trabajo son: Agostina Panzera (Federación Metropolitana), Belén Enríquez (Federación Bonaerense), Iara Denappole (Federación Bonaerense), Morena Abdala (Federación Santafesina), Valentina de la Fuente (Federación Cordobesa), Federico Trucco (Federación Santafesina), Joaquín Medina (Federación Misionera) y Agustín Moyano Paget (Federación Metropolitana).

Por su parte, con la Continental Cup como máximo desafío ya que será el clasificatorio olímpico, las selecciones nacionales de beach volley también se preparan para el clasificatorio Sub 23 que dará cupos para la Copa Panamericana de la categoría.