Mariano Padilla: “No comparto algunas formas y por eso decidí dar un paso al costado”

El ahora ex entrenador de Círculo Deportivo en la Primera Local habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la decisión que tomó: “No comparto algunas formas que tiene el coordinador para trabajar, las respeto pero no las comparto”.

Mariano Padilla junto a Alexis Matteo. (Foto: Facebook Circulo Deportivo)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Círculo Deportivo de Otamendi se quedó sin entrenador en su equipo de la Primera Local. Mariano Padilla decidió no continuar en el puesto después de un auspicioso inicio mientras se jugó la “Copa Cincuentenario” y en medio de un período de inactividad.

No dejaba de ser extraña la decisión y por eso, el propio DT explicó los motivos en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “estaba muy cómodo en el club, he tenido charlas con dirigentes en estos días pero pasan cosas que a las que uno no está acostumbrado. Decidí dar un paso al costado para que Círculo continúe con su historia. No comparto algunas formas que tiene el coordinador para trabajar, las respeto pero no las comparto. No la estaba pasando de la mejor manera”, expresó sobre Lucas Baldino que cumple esa tarea en el “papero”.

Sin embargo, no hay un encono personal y lo pudo dialogar con el propio Baldino: “es un tema del día a día, en cada entrenamiento, pasa por ahí. Jamás Lucas me dijo quien tenía que poner o citar, pasa por las cosas que suceden en el día a día. Tuve muchos coordinadores en mi carrera y nunca viví algunas experiencias que tuve acá y por el bien del club y de todos; tomé esta decisión. A veces pasan estas cosas. Hay una raya hasta donde se puede llegar con el entrenador”, agregó.

Para Padilla, dirigir en Círculo Deportivo representaba una buena oportunidad, pero había cuestiones que iban por encima de ese reto deportivo: “es un club espectacular, está muy ordenado tiene un plantel profesional que ha mejorado muchísimo y han crecido muchísimo. En lo deportivo estoy perdiendo una posibilidad muy linda de estar en la primera local con el arranque que tuvimos pero hay otras cuestiones que uno pone en la balanza”.

Si bien no se compartían métodos, sabe que no se va de mala forma de la entidad: “fue una decisión muy pensada, no me apuro y me parece que esto era lo mejor. Sé que di todo por el club, lo importante es que terminamos todo con una muy buena relación”.