“Nos metieron la mano en el bolsillo”

El entrenador de Aldosivi habló luego de la derrota ante Tigre con un penal que no fue cobrado por Rapallini en tiempo adicionado. “Me siento estafado. Lo que pasó hoy es jugar con el sacrificio de la gente”, aseguró. Además, advirtió que “esto se va a acentuar en el segundo semestre”.

Fernando "Teté" Quiroz se mostró muy enojado por el penal cobrado.

Fernando “Teté” Quiroz se mostró muy enojado por el penal cobrado.

ESCUCHA LO QUE DIJO “TETE” QUIROZ

Fernando Quiroz salió del vestuario en Victoria decidido a decir lo que pensaba. Cansado de pasar por lo mismo fin de semana tras fin de semana. Y con razón.

El entrenador de Aldosivi habló después del penal cobrado por Fernando Rapallini que definió la victoria de Tigre por 2 a 1. “Nos metieron la mano en el bolsillo tanto hoy como el domingo pasado o ante Boca. Quizás es porque somos un equipo nuevo y no podemos estar en una pelea importante. Me siento estafado”, resumió “Teté”.

La tendencia de fallos extrañamente contrarios y muy claros, no viene sólo de este encuentro y por eso, decidió hablar: “lo lamento por el esfuerzo de los jugadores. Un jugador hace dos faltitas y recibe una roja, nos inclinan la cancha constantemente, nos cobran un penal que no es, sentí lo mismo ante Racing cuando no nos cobraron un penal que fue. Nos tendremos que acostumbrar parece porque la estamos sufriendo todos”.

Rapallini no ha sido el único, pero sí el que termina colmando el vaso de la paciencia de Quiroz, porque ya han significan puntos importantes para un “Tiburón” que pelea por mantener la categoría: “fue un arbitraje raro, tengo muchos años en esto y me pareció rarísimo, muy tendencioso. Venimos de penales que definen los partidos y uno siente eso. Con Boca zafamos por Osvaldo la tiró afuera. Nosotros tenemos que seguir igual sabiendo contra quien estamos peleando. En el segundo semestre todo esto se va a acentuar”, advirtió.

Aldosivi logra con mucho esfuerzo y disciplina táctica de sus jugadores, jugar de igual a igual con equipos que tienen presupuestos millonarios y eso para un detonante para esa situación. “Lo de hoy duele porque cuando pierdo bien, no me quejo, pero hoy siento que me metieron la mano en el bolsillo, lo mismo que con Racing. Futbolísticamente no fuimos inferiores a los rivales”, afirmó Quiroz. Luego agregó: “debe molestar que estemos cerca de las Copas, sobre todo con armas nobles, un equipo fresco que nunca hizo nada raro, pero a nadie le gusta que le metan la mano en el bolsillo”.

Los fallos de hoy le dejarán tres jugadores menos a Aldosivi para afrontar su partido del segundo semestre frente a Rosario Central, uno de los animadores del campeonato. “Lo que pasó hoy es jugar con el esfuerzo de la gente, con el sacrificio y los sueños de la gente”, sentenció un “Teté” enojado y hasta frustrado con decisiones que han privado a los marplatenses de tener un par de unidades más en el certamen.