“Salimos todos juntos”

Gustavo Noto volvió a hacerse cargo de las prácticas de Unión este martes ratificando su continuidad al frente del equipo después de la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Después de una larga charla con los jugadores, comenzaron a preparar el duelo ante Atlético Tucumán.

Gustavo Noto seguirá trabajando para revertir el mal momento de Unión.

Gustavo Noto seguirá trabajando para revertir el mal momento de Unión.

Fue una jornada de mucho diálogo, hoy en Marista. Fue el reencuentro luego de la derrota del sábado entre cuerpo técnico y jugadores. Y al cabo, resultó más que positiva: “salimos todos juntos”, aseguró el DT Gustavo Noto luego de haber dialogado con sus colaboradores, de recibir el apoyo de la dirigencia y tras el diálogo con sus dirigidos.

Fue un fin de semana donde el Dt marplatense puso la cabeza en frío y meditó bien todo. Su trabajo, el rendimiento de los jugadores, los resultados, el apoyo, todo. Y sacó conclusiones que llevó a una reunión con sus colaboradores donde se optó por retomar fuerzas y seguir con todo el respaldo: “Hay que seguir trabajando. No era conveniente dejar en este momento. Me une una muy buena relación con el plantel y todos juntos vamos a salir”, aseguró.

Hoy en Marista, hubo mucha charla. Con el presidente Leonardo Cordeiro presente, los jugadores y el cuerpo técnico se retiró a una zona cerca a la arboleda para hablar. Repasar lo que se ha hecho y planificar como se encaran los partidos que se vienen. Hubo autocrítica, una arenga y a trabajar…

Allí, los profesores Costa y Maffia dispusieron de un trabajo en dos tramos, para los que jugaron y otro para el resto. Mañana se hará un trabajo en doble turno y todo se prolongará hasta el jueves, ya que el domingo está previsto el viaje temprano (a las 15hs es el vuelo a Tucumán).