Ugalde no correrá el TC este fin de semana por ser contacto estrecho

El piloto marplatense es considerado contacto estrecho según el protocolo de un colaborador que dio positivo de COVID-19. Se perderá el regreso a la actividad en San Nicolás, pero si estará presente Christian Ledesma.

Lionel Ugalde no podrá estar en San Nicolás.

En San Nicolás estaba todo listo para que vuelva la actividad del Turismo Carretera por la sexta fecha del campeonato y con dos protagonistas de Mar del Plata como suele suceder en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Sin embargo, los testeos previos de ingreso al autódromo nicoleño arrojaron un resultado inesperado. Uno de los mecánicos del piloto marplatense dio positivo de COVID-19 y Ugalde debió abandonar el predio de inmediato por protocolo considerándose contacto estrecho por lo que no podrá participar de esta fecha.

Para el marplatense es un duro reves teniendo en cuenta que había cambiado de chasista y necesitaba probar como iba a funcionar el Torino con una nueva puesta a punto.

En consecuencia, este fin de semana Christian Ledesma será el único representante de Mar del Plata en la competencia y también estará Christian Iván Ramos compitiendo en el TC Pista, ya que no se inscribió para esta fecha Cristian Di Scala.