Cassini no pudo clasificar a Tokio

El nadador marplatense compitió en el preolimpico de Aguas Abiertas que se desarrolló en Setubal, Portugal. Fue 38vo en la carrera donde clasificaban 15 competidores.

Setubal fue sede en Portugal del último torneo clasificatorio para los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 en la rama masculina.

Ahí estuvo presente el marplatense Ivo Cassini que viajó con su ilusión de ser olímpico, tarea que era extremadamente difícil por la exigente competencia que debía afrontar para terminar entre los 9 mejores o bien ser el mejor de cada continente detrás de esos clasificados iniciales.

Ivo finalizó los 10 kilómetros en el puesto 38 gracias a un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 2 segundos. El otro argentino en acción fue Joaquín Moreno que con 2h03m9s cruzó la meta en el 24to lugar y tampoco se pudo quedar con uno de los boletos.

Cabe recordar que el sábado, Cecilia Biagioli tuvo una muy buena competencia para finalizar séptima y sacar el boleto hacia los Juegos Olimpicos.

Junto con su entrenador, Federico Ane, Cassini hizo su intento de ser olimpico y quedó muy cerca de hacerlo. Sabiendo que esta en un gran momento de su carrera y las oportunidades seguirán dándose, trbajara duro como lo ha hecho siempre por sus grandes objetivos.