Biguá y el Municipio juntos por la salud

Ayer por la tarde, Biguá Rugby Club firmó un convenio con la Secretaría de Salud del Municipio para que nuestro club sea sede del programa “Salud en tu Barrio”, donde un móvil estará en nuestra sede desde la semana próxima.

Sebastián Garro junto a las autoridades de Salud de MGP (Foto: Prensa Biguá)

Del lunes 5 al viernes 9 de Julio, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón llevará adelante el Programa “Salud en tu Barrio” en las instalaciones de nuestro club.

Sebastián Garro, Presidente de nuestra institución, se reunió ayer con Viviana Bernabei y firmaron un acuerdo de colaboración entre Biguá y la Municipalidad para que un camión de la Secretaría de Salud brinde atención en nuestra sede. En el mismo habrá un Móvil Covid para los vecinos que presenten sintomatología compatible con el Coronavirus, vacunación por calendario y enfermería por demanda espontánea, controles médicos, odontológicos y ginecológicos por derivación de CAPS, y Asesoramiento por políticas de género, discapacidad y niñez.

Cabe destacar que este servicio que brinda la Municipalidad de MGP es para todos los vecinos de nuestro barrio y para los socios que concurran a nuestro club.

Por su parte Sebastián Garro, Presidente de Biguá se mostró muy conforme por llevar adelante este acuerdo y aseguró que “estamos muy contentos de poder colaborar con el municipio y especialmente con la Secretaría de Salud para esta acción que fortalece nuestro compromiso con el barrio y su gente”