Zeballos y Granollers avanzan en Wimbledon

El marplatense junto al español, ganaron el compromiso de segunda ronda en el Grand Slam sobre Césped estirando su continuidad dentro del torneo. Vencieron en tres sets a los británicos Skupski y esperan rival.

Zeballos y Granollers saludando luego del triunfo.

Avanza con éxito la dupla integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en el cuadro de dobles de Wimbledon, Grand Slam sobre césped que se está disputando en la presente semana y en la siguiente.

La pareja se presentó en la segunda ronda ante los británicos Neal y Ken Skupski en un duelo complejo que pudieron resolver en el super tie break. El resultado final fue 6-4, 6-7 (5-7) y 10-8 luego de 2:49 horas de partido en el Court 14 del certamen.

El nivel de efectividad en los puntos obtenidos con el primer saque para la dupla hispano-argentino sigue siendo muy alto, esta mañana estuvo en 82% (65/79) mientras que también se quedaron 4 veces con el servicio rival, mientras que los británicos apenas pudieron hacerlo en dos oportunidades.

Ahora, en la siguiente ronda, todavía no tienen definidos los rivales y saldrán del duelo que se jugará este sábado entre el austríaco Oliver Marach y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi que se enfrentarán con el sudafricano Lloyd Harris y el australiano Alexei Popyrin.