Zeballos y Podoroska cayeron en primer ronda

El marplatense Horacio Zeballos junto a Nadia Podoroska, perdieron en la primera ronda del cuadro de dobles mixto donde el sorteo les había deparado un duro cruce. Fue 6-1 y 7-6 ante Barty-Peers para cerrar la experiencia olímpica del tenista local.

Zeballos y Podoroska hablando sobre el partido.

Terminaron los Juegos Olímpicos de Tokio para el tenista marplatense Horacio Zeballos que en el cuadro de dobles mixto del certamen tuvo una rápida despedida junto a la rosarina Nadia Podoroska.

Desde que se conoció la noticia de que el tenista del Edison Lawn Tennis clasificaba a Tokio, que habían hablado con la mejor raqueta argentina del momento para tener este estreno que vivieron en la madrugada de hoy.

Sin embargo, sabían que sería un duelo exigente ya desde la primera ronda enfrentandose contra la número 1 del mundo en la WTA, Ashley Barty y un especialista como John Peers.

El partido se definió en 1:09 horas de juego y terminó 6-1 y 7-6 (7-3) para que los oceánicos sigan adelante en el certamen. En los puntos de quiebre, los australianos fueron más eficaces y con eso marcaron la diferencia en el primer set, pero ya el segundo fue mucho más parejo y terminó definiéndose por mínimos detalles.

De esta manera, con dos partidos disputados, se cierra la experiencia del marplatense Horacio Zeballos que cumplió el sueño de disputar un torneo único como el olímpico y ser el último en despedirse de la cancha teniendo en cuenta que eran los únicos representantes de nuestro país que quedaban en juego luego de la derrota de Diego Schwartzman ante Karen Kachanov por 6-1, 2-6 y 6-1.