Zeballos y Granollers a semifinales en Cincinnati

El marplatense junto al español ganó en sets corridos por los cuartos de final del Master 1.000 de Cincinnati y se metió en las semifinales del certamen que marca el regreso a la competencia luego de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Zeballos y Granollers están en semifinales.

El Master 1.000 de Cincinnati contará con un argentino en la definición, el único que pudo alcanzar las instancias decisivas de uno de los últimos torneos importantes de preparación antes del US Open.

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers jugarán la semifinal del certamen luego de superar por 6-3 y 6-4 al australiano Alex De Minaur y el británico Cameron Norrie en un cotejo donde las decisiones correctas en momentos claves pudieron definir ambos sets a favor de los segundos favoritos.

Después de 1:11.42 horas de partido, están listos para el próximo paso dentro de la competencia que será nada menos que las semifinales. Ahí se deberán cruzar con la dupla de alternates conformada por el salvadoreño Mauricio Arévalo y el italiano Fabio Fognini.

La eliminación en primera ronda de los máximos favoritos y número 1 del mundo, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic la pareja del marplatense y el español se ha transformado en la candidata a quedarse con la corona a sólo 10 días del inicio del último Grand Slam de la temporada.

https://twitter.com/CincyTennis/status/1428755341982978061?s=20