Peñarol se queda sin Pablo Espinoza

El club marplatense comunicó que de común acuerdo se rompió el acuerdo que existía para que Pablo Espinoza se sume al equipo “milrayitas” para la próxima temporada. De esta forma, Leandro Ramella tendrá que reformular el armado del juego interno.

Pablo Espinoza se suma a Peñarol.

En el armado de su plantel, hoy Peñarol sufrió un revés. Pablo Espinoza no formará parte del equipo en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y tendrá que buscarle un reemplazo en el mercado.

La intención de Leandro Ramella era comenzar cuanto antes con los entrenamientos de manera oficial aunque parte del equipo estuvo haciendo practicas informales con otros dos marplatenses que pasaron por el club como Selem Safar y Marcos Mata.

Mientras tanto, estaba esperando que arriben todas las fichas nuevas a la ciudad y tengan acordado el lugar donde podrán vivir durante su estadía en Mar del Plata; un dato importante. Justamente hace unos días atrás el presidente de Peñarol, Domingo Robles había publicado en sus redes sociales que estaba buscando un departamento para que Espinoza pueda ocupar mientras dure la participación del equipo marplatense en la Liga.

Sin embargo, en sus redes también, el “milrayitas” informó que de común acuerdo se tomó la decisión de que no se incorporará al equipo por lo que ahora le queda una plaza más en el juego interno vacante para terminar de conformar el plantel.

Cabe recordar que hasta el momento Ramella tiene contratados a los bases Bruno Sansimoni y Joaquín Valinotti, los escoltas Carlos Buemo y Tomás Monacchi, los aleros Federico Marín y Lucas Gorosterrazú y sólo Phillip Lockett como interno. Al menos le faltarán tres fichas en ese sector de la cancha para completar el plantel, pero en ese armado, Espinoza era una pieza importante.