Debut exitoso para Zeballos y Granollers en el US Open

Los segundos pre-clasificados del Grand Slam ganaron en sets corridos ante los argentinos Federico Del Bonis y Facundo Bagnis para meterse en la segunda ronda del certamen donde todavía no tienen rivales confirmados.

La dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers tuvieron un gran inicio de competencia en el US Open donde son los segundos favoritos y jugaron en un muy buen nivel.

Este certamen llega luego del primer título de la dupla en la temporada que los posiciona como los segundos favoritos en el cuadro para pelear por el Grand Slam. Sabían también que no tenían que confiarse y salieron a la cancha para liquidar rápidamente el pleito que les tocó.

Vencieron por un doble 6-3 a los argentinos Federico Del Bonis y Facundo Bagnis, la única dupla íntegramente nacional del certamen y luego de apenas 1 hora de juego se metieron en la siguiente ronda del certamen sobre superficies duras.

Ahora todavía no saben con quienes se enfrentarán porque los rivales saldrán del cruce entre la buena dupla francesa que integran Jeremy Chardy y Fabrice Martin o bien la pareja del austríaco Jurgen Melzer con el australiano Marc Polmans.

Una semana muy importante en el calendario porque es el último grande de la temporada, ha comenzado muy bien para una de las mejores duplas del mundo y seguramente podrán continuar enfocados en el gran objetivo que es quedarse con el US Open.